Mis Servicios

Pérdida de Peso

Planes personalizados y diseñados para todas aquellas personas que se encuentran por arriba de su IMC (Índice de Masa Corporal) o que desean perder peso de manera natural, enseñando al paciente a comer de forma saludable, fomentando un estilo de vida adaptado a sus necesidades diarias.

Ganancia de Peso

Planes personalizados y diseñados para todas aquellas personas que se encuentran por debajo de su IMC (Índice de Masa Corporal) o que desean ganar peso de manera natural, enseñando al paciente a comer de forma saludable, fomentando un estilo de vida adaptado a sus necesidades diarias.

Familias

El tratamiento para la familia se enfoca principalmente en los pequeños de la casa, en muchos casos los hábitos que ellos adoptan son los mismos proporcionados por los padres o por los adultos con los que conviven.

El objetivo es trabajar en equipo con los padres para que conozcan las necesidades nutricionales de cada etapa de sus hijos.

Embarazadas

El objetivo es una adecuada alimentación para la futura madre con la finalidad de proteger su buen estado de salud y nutrición, así como incrementar las posibilidades de una mejor calidad de vida para el nuevo ser humano y disminuir las presuntas complicaciones en su etapa de embarazo y parto.

Entre los beneficios se brindan estrategias para enfrentar las náuseas y las molestias gastrointestinales.

Deportistas

Apoyo a personas que deseen prepararse para competencias y rendimiento deportivo y a personas que deseen ejercitarse, pero no saben cómo hacerlo.

Se desarrolla un plan específico y personalizado de acuerdo a su disciplina, al mismo tiempo se toman en cuenta aspectos como la carga de entrenamiento, prevención de calambres, alimentación para recuperación oportuna , suplementación en caso de ser necesaria, obtener un peso y porcentaje de grasa adecuados.

Método Zélé

Es un tratamiento efectivo y con resultados acelerados.

Consiste en bajar el nivel de consumo de carbohidratos en la dieta, para que el organismo emplee la grasa acumulada como su fuente de energía.

Dicho proceso requiere de suplementación, al realizar una restricción de todo un grupo de alimentos estamos limitando la obtención de estos, por lo tanto, siempre deberás estar suplementado.

Lactancia Materna

Se ha demostrado que la leche materna cuenta con todos los nutrientes necesarios para asegurar la salud y el bienestar del bebé durante los primeros meses de vida; también es un factor determinante para el adecuado crecimiento y desarrollo de tu bebé. Por lo tanto es la forma óptima de alimentar a tu bebé para asegurar su bienestar, salud física y capacidad cognitiva.

Para ofrecer ese bienestar y salud, supone para la madre un requerimiento calórico mayor, te acompañaré para que en tu proceso de lactancia mantengas una alimentación saludable y brindarte una prescripción si es necesaria suplementación para que disfrutes esta etapa de vida.

Primeros Alimentos del Bebé

En el primer año de vida existen 3 etapas importantes en el que la alimentación debe tener características diferentes, dado a esto te acompañaré en estas etapas.

Durante los primeros 4-6 meses de vida la lactancia materna debe ser exclusiva a menos que se contraindique. La siguiente etapa es conocida como “ablactación“, esto implica brindar alimentos adicionales a la lactancia materna, acorde a las indicaciones y preparaciones adecuadas para que puedas identificar si tu bebé presenta intolerancias o alergias. Y la tercera etapa consiste en el proceso de incorporación a la dieta familiar en donde habrá un cambio importante de consistencia y frecuencia de alimentación. ¡Vamos a nutrir con amor! 

Prueba Inbody

Es un análisis no invasivo de composición corporal que nos brinda un desglose detallado del peso en termino de musculo, grasa y agua.

Nos permite diagnosticar, monitorear y seguir los cambios en el cuerpo.

¡Asiste a tu prueba Inbody en tu sucursal más cercana!

Campañas de Salud Nutricional en Empresas

Una campaña de nutrición en las empresas es un conjunto de estrategias y acciones enfocadas en promover hábitos alimenticios saludables entre los empleados.

Para los colaboradores puede tener beneficios como mejorar su salud y calidad de vida, aumentar su energía y productividad en el trabajo, reducir el absentismo laboral y disminuir el riesgo de enfermedades crónicas relacionadas con la mala alimentación. Además, puede fomentar la creación de hábitos alimenticios saludables y promover un ambiente laboral más saludable y consciente.

Prevención y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas

Enfermedades crónico degenerativas no transmisibles como: obesidad, diabetes, hipertensión, dislipidemias y múltiples cánceres están directamente relacionados con el estilo de vida y hábitos alimentarios,

Por lo que en Salud Nutricional se estructuró un sistema que te permitirá conocer las enfermedades a manera de prevenirlas y generar estilos de vida saludables. Si cursas alguna enfermedad te brindaremos toda la información y acompañamiento para incrementar tu calidad de vida.

¿Qué vamos a lograr?

Apoyo dirigido

Enfrentaremos tus desafíos y dificultades y motivaremos a seguir tu plan.

Planes personalizados

Nos enfocamos en tus gustos y preferencias.

Trabajar por objetivos

Tomamos en cuenta estilo de vida, necesidades, gustos y limitaciones.

Medición continua

Registraremos tu progreso, generaremos motivación y evitaremos pensamientos de culpa.

Resolveré tus dudas

Aclararemos ideas, disiparemos mitos y realidades de la alimentación saludable.

Aprende a hacerlo tú mismo

Con las herramientas serás capaz de gestionarte en cualquier circunstancia.

En consulta realizamos historia clínica, verifico tus hábitos de alimentación, alimentos preferidos, también realizamos mediciones para determinar tu composición corporal y así brindarte la estrategia nutricional correcta para lograr tus objetivos.

Para abordar un diagnóstico nutricional completo, recomiendo realices todos los siguientes exámenes:

  • Biometría Hemática
  • Examen General de Orina
  • Q.S de 27 Elementos
  • 25 Hidroxicolecalciferol

Ellos ya son parte del cambio, ¡únete!