José Almanza Jiménez

testimonio bajar de peso
Desde hace 7 meses me propuse la meta de ir bajando de peso, mi nutrióloga la Lic. Ariadna Cervantes Barrera, me enseño las diferentes formas de ir bajando de peso, fácil como lo he estado haciendo o Muriéndote de hambre como con otros nutriólogos!!! Además aprendí junto con mi esposa que la manera de como estábamos comiendo contribuía en gran medida a que nuestros hijos se enfermaran mucho. Ahora toda mi familia es más sana y por consecuencia somos más felices!!! Porque barriga llena (saludablemente) corazón contento!!!
José Almanza Jiménez

Rosita Chávez

Hola Conocí a la nutrióloga Ariadna Cervantes hace casi 2 años.

A lo largo de este tiempo, he aprendido a comer bien, porque estar a dieta no significa dejar de comer, significa comer mejor, elegir lo que te ayudará a progresar, lo que nutre y lo que no, Ariadna te lleva de la mano con esto, a conocer tus porciones y aprender a balancear tus comidas.

Yo soy deportista y junto a ella he aumentado mi masa muscular y mi cuerpo ha llevado un cambio asombroso. Hay veces que ves inalcanzable tus objetivos, pero rodeándote de personas profesionales como Ariadna, el camino se vuelve más fácil.

Rosita Chávez

Diana Gabriela Aceves Dominguez

El cambio que se nota en las fotos es de dos meses apegándome al plan nutricional con Ariadna.Las personas me preguntan mi secreto y es muy simple: comer bien y hacer ejercicio. ¡Nada más! Ni pastillas, ni tes, ni jugos detox, ni homeopatía ni cosas raras. Llevo 6 meses con ella, he dejado atrás 9 kilos y me ha enseñado a ser consciente del impacto que tiene la cantidad y calidad de los alimentos que consumo.

He disfrutado mucho el proceso de volver a ser ligera y tener una vida más saludable.

Perder peso no tiene que ser una tortura.

¡Gracias Ariadna y vamos por lo que falta!

Diana Gabriela Aceves Dominguez

Dany Torres

bajar de peso testimonio CDMX
Me es grato Felicitarte Ariadna, por esta página y por tu profesionalismo, y compartir con la gente, que durante el tiempo que fui tu paciente, obtuve muy buenos resultados en disminución de peso y grasa corporal, además de disfrutar las combinaciones de los alimentos que estaban en la dieta, y hacerme el hábito de comer alimentos que antes no me gustaban, Felicidades nuevamente.
Dany Torres

Eduardo Almanza Jiménez

Hola quisiera compartirles mi experiencia con la lic Ariadna Cervantes es una persona q además de simpática conoce a la perfección el área de la nutrición gracias a su ayuda estoy logrando mi meta en este camino a diferencia de otros nutriólogos vi cambios en mi q jamás pensé verlos me enseñó q mi alimentación no era de lo más ordenada acompañada de ejercicio note avances más rápidos de lo esperado les comparto un antes y después se q me falta mucho por recorrer se q con los buenos consejos de Ari lo voy a lograr.
Eduardo Almanza Jiménez

Kari Alba

Gracias por enseñarme a alimentarme y estar saludable.

Kari Alba

Viridiana Cruz Álvarez

Si estás en etapa de embarazo y deseas cambiar tu alimentación de manera saludable para que te ayude a ti y a tu bebé en esa etapa, Salud Nutricional es la mejor opción.

Te proporciona un plan alimenticio adecuado para tu embarazo, ya que aveces uno se deja llevar que por qué estás embarazada tienes que alimentarte a lo que se te antoje o aveces los alimentos no te proporcionan lo suficiente en esa etapa. subí de peso lo que podía llegar a subir en mi embarazo sin poner en riesgo mi salud y la de mi bebé.
Sabemos que en nuestro chequeo con el ginecólogo aveces no nos proporciona lo que podemos comer o lo que no; y al acudir con el nutriólogo es de gran ayuda a llevar tu alimentación de manera rica y saludable. 🤗😋

Actualmente mi bebé tiene 15 meses y está súper sana y acepta muy bien sus alimentos sin ningún problema. También te ayuda para la lactancia y te brinda mayor información sobre mitos y realidades sobre algunos alimentos que debes consumir durante la lactancia

La atención es excelente, muy profesional y te da un plan alimenticio adecuado.